jueves, 30 de mayo de 2013

Conclusión Final :

En conclusión final como grupo podemos decir que el Estalinismo no es solo una etapa la cual aparece de la nada,  sino que aprendimos que en si el estalinismo es o son las practicas políticas, económicas  sociales de Stalin que vienen ya  desde la revolucion rusa de 1917 con las ideas del Leninismo-Marxismo inculcado por Vladimir Lenin.
Gracias a este blog también podemos y aprendimos sobre el Estalinismo sus características, antecedentes, consecuencias  Stalin y uno de los gobiernos totalitarios. Un tema de gran importancia y relevancia en la historia no solo de la URSS sino que de todo el mundo ya que todo esto culmino en una de los echos mas crueles como la II Guerra Mundial y la guerra fría.
Para finalizar encontramos que la creación del blog es un gran método herramienta o vitrina para dar a conocer temas de importancia como nosotros lo hicimos con el tema escogido y dar puntos de vista e infomarción del tema que uno quiera tratar.

Esperamos que le allá gustado cualquier comentario es bien recibido Saludos de parte de: 
-Miguel Candia 
-Héctor Bravo
-Franco Sepulveda





4 comentarios:

  1. Definitivamente este blog nos dejo mucho mas claro las características , consecuencias de lo que fue el estalinsmo las fuentes de vídeos muestran mucho de como era cada uno de los máximos participantes de este periodo.
    atte: http://20cultural.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Respecto a su trabajo, puedo decir que a modo personal siento que el material que aportan es bueno, completo, e imparcial.
    La entrada que destaco de su blog, es la que tiene por nombre ''Declaraciones'', y hago inca pie en esta, ya que pienso que el hecho de poder ver a los personajes de este periodo haciendo declaraciones es algo único, y es un aporte 100% positivo para complementar la información que exponen.
    A modo de critica, creo podrían mejorar, la forma de redactar la información y su ortografía. Por lo demás, espero que tengan una buena calificación.
    Saludos: Fascismohistoria.tumblr.com

    ResponderEliminar
  3. se entiende como conclusión que ustedes como grupo comprendieron el estalinismo , y que atreves de estas entradas no dieron a conocer su características y consecuencias. les aconsejamos haber profundizado un poco mas ciertas entradas y mejorar la ortografía y la redacción, y de modo de acotación la información puesta en cada entrada debía de tener la fuente o la pagina de donde lo sacaron pero en si cumple con ciertas expectativas
    atte:www.crisis1929.com

    ResponderEliminar
  4. Siento que esta bueno el trabajo hay buena entrega de informacion
    Saludos: http://cuartocmomerryland.blogspot.com/

    ResponderEliminar